FC-300 MIDI Foot Controller

FC-300 MIDI Foot Controller

El FC-300 establece un nuevo estándar en potencia y versatilidad para un control de pedal MIDI. Con funciones como el flujo de datos MIDI bidireccional al VG-99 de Roland a través del nuevo RRC2*, recuperación de memoria de patch, twin expression, pedales de control y mucho más, esta avanzada estación de control es el compañero perfecto para el nuevo sistema V-Guitar VG-99 de Roland o cualquier otro instrumento o dispositivo MIDI basado en la interpretación.





Caracteristicas principales
  • Controlador de pedal MIDI avanzado con dos pedales de expresión asignables, dos pedales de control, nueve conmutadores de pedal y posibilidad de ampliación
  • El nuevo modo Patch guarda hasta 100 configuraciones MIDI
  • Además de una conexión MIDI estándar, integra el protocolo RRC2* de nuevo desarrollo adoptado para flujo de datos bidireccional entre el FC-300 y productos de Roland
    equipados con RRC2.
  • Alimentación de 3 vías (baterías: 6 x AA, adaptador de CA, a través de RRC2) y construcción robusta de metal para uso en el escenario.
  • Dos conmutadores de control de amplificador para controlar canales o efectos de amplificador
  • El compañero perfecto para el nuevo VG-99


*RRC2
Protocolo de conexión de nuevo desarrollo para productos Roland que permite el flujo de datos MIDI bidireccional y alimentación eléctrica con una simple conexión utilizando un cable LAN (Ethernet) (CAT5) disponible en el mercado. 
Control y expresión

El FC-300 está equipado con nueve conmutadores de pedal industriales y dos pedales de expresión programables que ofrecen más posibilidades interpretativas, además de un control más sencillo. La pantalla LCD retroiluminada muestra los nombres de cada patch (si procede) y otros datos importantes con un contraste muy marcado, incluso en los escenarios peor iluminados.
Patches potentes
El FC-300 puede almacenar hasta 100 conjuntos de mensajes y parámetros MIDI en forma de patches. La compleja transmisión MIDI se simplifica gracias a la capacidad del FC-300 para empaquetar fragmentos de datos en un único patch, para luego transmitir cada lote mediante el conmutador de pedal.
Conectividad avanzada
Mediante un cable LAN (Ethernet, CAT5), de amplia distribución comercial, y el protocolo recientemente adaptado RRC2, el FC-300 ofrece tanto transmisión MIDI bidireccional como alimentación eléctrica con una única conexión entre el VG-99 y el FC-300.
Cambios programables
El FC-300 incorpora dos jacks de conmutador multifunción. Estas salidas programables son muy útiles para guitarristas, ya que permiten, por ejemplo, pasar del canal limpio al distorsionado, en sincronía con los cambios de patch del FC-300.